Siguenos en:
Jueves
 24 de Octubre de 2019
Motores
Desde las 19:30 en el Félix Capriles
Decisivo partido Wilstermann-Bolívar
Div. Profesional. Ambos equipos tendrán retornos en sus formaciones titulares. Dirige el encuentro el cruceño Nelio García.
Domingo,  2  de Diciembre, 2018
Decisivo-partido-Wilstermann-Bolivar
Ref. Fotografia: Se juegan todo. Prieto (3) de Bolívar, en un anterior partido ante los rojos. Hoy podría volver a la titularidad.

Un "clásico nacional" que podría definir el futuro de ambos jugarán esta noche es el de Wilstermann y Bolívar en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba en el marco de la 22 fecha del campeonato Clausura 2018 de la División Profesional. Ambos equipos se encuentran seriamente comprometidos en sus opciones de buscar el título, por lo que los tres puntos en juego definirá casi todo.

El partido. Debido a la enorme necesidad de rojos y celestes, se prevé un partido de alto voltaje, de ida y vuelta, sin especulaciones en busca de anotar para consolidar una victoria necesaria.

Por la formación de jugadores de ambos equipos, no se puede decir que hay un favorito previo, más todo lo contrario, el partido puede decantarse para uno o para otro.

Los equipos. En el cuadro local que dirige Álvaro Peña, podrían volver Jorge Ortiz y Carlos Antonio Melgar luego de cumplir un partido de suspensión, así como también otros cambios que decida colocar el DT cruceño.
En la última práctica realizada ayer, Peña no confirmó el once titular tal vez a la espera de guardarse alguna sorpresa.

Por el lado de Bolívar, Alfredo Arias tendrá la reaparición de Moisés Villarroel, Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme tras cumplir sanciones disciplinarias.

Los dos llegan golpeados tras sufrir duras derrotas

El partido de hoy puede marcar la recuperación no solo para seguir en la búsqueda del título sino, para hacer olvidar las derrotas que sufrieron en sus últimos partidos. Los rojos ante Oriente Petrolero de local por 1-2 y, los celestes ante Blooming en Santa Cruz por 2-3.

Pero los malos resultados ya vienen hace tres partidos en Wilstermann, 0-2 ante Aurora, 2-2 ante Royal Pari y la nombrada ante los albiverdes.

Por el lado de Bolívar, empató ante su clásico rival The Strongest 1-1 y luego perdió en los cruceños.

Tras el partido de hoy, en la fecha siguiente ambos descansarán porque adelantaron sus partidos, Bolívar ante Guabirá y Wilsterman ante Aurora y volverán en la fecha 24 con un panorama más definido.