Siguenos en:
Domingo
 17 de Febrero de 2019
Motores
Dispositivo
HP sigue creyendo en las impresoras
Miércoles,  21  de Noviembre, 2018
HP-sigue-creyendo-en-las-impresoras

¿Cuándo fue la última vez que se imprimió algo en casa? Más de una vez se ha echado de menos poder hacerlo en lugar de tener que esperar a llegar a la oficina o a bajar a la reprografía a la vuelta de la esquina. Quizá por eso HP sigue apostando por las impresoras como un dispositivo que se quiere tener.

Actualización. En este sentido, son conscientes de que las impresoras no tienen mucho glamour y bromean con cómo casi todo el mundo intenta ocultarlas en un mueble. La nueva HP Tango pretende que, sí, se oculte la impresora, pero con un poco de estilo.

Además de imprimir desde la computadora, por WiFi o desde el móvil, incluye una funda que se pliega cuando no se la está usando para que quede un poco más bonita en la oficina o la habitación donde se la tenga.

La compañía le ha puesto un precio elevado que tira para atrás: 250 dólares. Es posible hacerse con ella también sin la funda por 200 dólares, pero esto casi parece algo contraproducente. Para compensar, está su servicio de tinta infinita, esto es, HP Instant Ink, un servicio que sincroniza la impresora con los servidores de la compañía para que esta sepa cuándo se está quedando sin tinta y manden a casa nuevo tóner.  ElMundo

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día