Siguenos en:
Jueves
 19 de Septiembre de 2019
Motores
El sábado en Santa Cruz desde las 19:30
Un partido determinante será entre Royal Pari y Wilstermann
Los 'inmobiliarios' llegan a este partido tras empatar y los aviadores de perder.
Lunes,  19  de Noviembre, 2018
Un-partido-determinante-sera-entre-Royal-Pari-y-Wilstermann
Ref. Fotografia: Un festejo anterior que quieren repetirlo este sábado.

Un partido que podría ser determinante para el futuro de ambos, será el que jugarán este sábado Royal Pari y Wilstermann en Santa Cruz, en la reanudación del campeonato Clausura de la División Profesional de la FBF.

Tres puntos separan por el momento a los dos que, pueden quedar iguales, mantenerse o ampliarse a favor de los “inmobiliarios”.

El partido. A estas alturas del campeonato, ningún equipo puede especular si quiere llegar al objetivo de ganar el título como el caso de Royal Pari y Wilstermann.

Por eso el partido se presenta, además de atrayente, casi decisivo primero para ellos y después para los que también luchan por alcanzar la corona.

Royal Pari luego de una seguidilla de malos resultados que lo relegaron momentáneamente, se había recuperado logrando triunfos importantes que lo colocaron otra vez en pelea pero, cuando más lo necesitaba tuvo otro tropezón el sábado pasado al empatar con Destroyers, que muy bien pudo llevarse el triunfo a no ser por la brillante actuación del portero Méndez.

Hay que aclarar que en ese partido no estuvo su goleador Jhon Mosquera por una lesión y, ya podría ser de la partida.

Por el lado de los aviadores, actuales campeones, la derrota de ayer fue un golpe muy duro que se agravará al máximo con otro resultado negativo por lo que, es imperioso el triunfo si no quiere decirle adiós al bicampeonato al que está luchando.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día