Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Motores
Seguridad
Presentan aplicación móvil para radiotaxis
Sábado,  14 de Julio, 2018
Presentan-aplicacion-movil-para-radiotaxis

En la jornada de ayer, la Asociación de Radio Móviles Santa Cruz (Aramscruz), junto a la Policía, realizó la presentación de la aplicación: "Transporte Seguro". La misma, informaron los expositores en la presentación, busca facilitar y coadyuvar a la seguridad ciudadana.

Moisés Cuéllar, presidente de Aramscruz, dijo que en los últimos meses han aparecido empresas de radiomóviles y aplicaciones que trabajan sin control.

"Por ello hemos hecho un convenio con Tránsito para poder normar y registrar a todos nuestros conductores", explicó el dirigente.

Añadió que la aplicación, que podrá descargarse por el momento únicamente de Play Store, lo que hace al colocar el número de placa es dar datos del vehículo, del conductor y ubicación de la empresa de transporte, entre algunas de las opciones que manejan.

Por otro lado, Erland Monasterio, jefe de la división Servicio Público de Tránsito, dijo que también se pretende una fusión, en el tema de la seguridad y la preocupación que ha existido en las empresas de radiotaxis y Policía.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día