Siguenos en:
Jueves
 19 de Septiembre de 2019
Motores
Harry y Meghan se casarán mañana en Inglaterra
La gran boda real
Gastos. Afirman que el casamiento fue pagado por la familia real.
Viernes,  18 de Mayo, 2018
La-gran-boda-real-

Hoy a las 12:00 pm en Inglaterra, Meghan Markle pasará de ser una exactriz a realeza. La joven se unirá en matrimonio con el hijo de Diana de Gales, Harry, con quien se comprometió el 27 de noviembre. La pareja caminará hacia el altar en la capilla de St. George, en el castillo de Windsor, donde allí se unirán en matrimonio.

Datos curiosos.  Se dice que la madre de la novia ya está con ella viendo todos los detalles finales de la boda, por su parte su padre y medios hermanos no asistirán a la boda. Meghan no tendrá madrinas, mientras que William será el padrino de su hermano Harry. Finalmente, la recepción será en el St. George's Hall. Después, sobre las 17:30 pm (hora inglesa), se celebrará una recepción más privada, solamente para amigos cercanos y familiares, allí actuarán Elton John, Ed Sheeran, Foo Fighters hasta las Spice Girls.


Iglesia
Después de que Thomas Markle confirmara que no acudirá al enlace real. Se dice que Meghan entrará con Harry a la iglesia.

Carruaje 
Una vez convertidos en marido y mujer, la pareja subirá a un carruaje para saludar a todos los que se acerquen a las calles del recorrido, previamente 
establecidas.

Los Pajes 
La princesa Charlotte, junto a su hermano, el príncipe George, acompañarán a la novia ejerciendo un papel de pajes.

Luna de miel
De momento el Palacio de Kensington ha aclarado que el príncipe Harry y Meghan Markle aplazarán ese viaje para cumplir con algunos compromisos oficiales.

Aprobación 
Solo los primeros seis aspirantes al trono británico necesitan la aprobación de la Reina de Inglaterra para poder casarse. Harry de Inglaterra ocupa el sexto puesto en la línea sucesoria.

Vestuario
Llevará dos vestidos de novia y este será visto por la Reina Isabel  para dar la aprobación, sino no lo podrá usar.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día