Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Motores
Los Pozos
Registro biométrico iniciará hoy día
Lunes,  12 de Marzo, 2018

Siguiendo con el proceso de traslado de mercados y de reordenamiento de la ciudad, que lleva adelante el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, desde hoy 12 de marzo, a partir de las 8:30, se realizará la toma de datos personales, huella digital y fotografía de los comerciantes del mercado Los Pozos, a quienes se les asignará un número único para su identificación. 

La actividad, que seguirá un proceso totalmente digitalizado, se desarrollará en las instalaciones de la Biblioteca Central, situada en la plazuela del Estudiante. 

Estará a cargo de la Dirección del Mercado Municipal Minorista Los Pozos y se estima que continuará hasta el próximo jueves 15 de marzo, informaron desde la dirección de comunicación del Gobierno Municipal.

Cabe recordar que el traslado de este centro de abasto ya debió iniciar a principios de este mes y ha sufrido algunas demoras.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día