Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Motores
Con simples trucos
Potencia tu belleza
A tomar en cuenta. Estos consejos te ayudarán a resaltar tus rasgos naturales y de paso simplificará tu rutina de maquillaje.
Jueves,  15  de Febrero, 2018
Potencia-tu-belleza-

La perfección está en los detalles y en ocasiones simples consejos la hacen posible. Hoy la revista digital, Glamour, trae una  imprescindible rutina de belleza que se aplica para cualquier mujer que quiera verse impactante.  En esta nota aprenderás desde estilizar tu nariz, realzar la belleza de tu piel, embellecer los ojos y alargar las pestañas. Una rutina que no puedes ignorar (ver recuadros).

Estiliza tu nariz

Presume una nariz mucho más fina con estos pasos. Aplica con tus dedos una base un tono más clara, sin exagerar. También sirve el corrector en la parte media. Luego, continúa con una base ligeramente más oscura en los lados de tu nariz. Y para terminar difumina. 

Realza la belleza de tu piel

La clave está en humectar tu piel y luego aplicar primero dando suaves masajes. Aunque parezca una locura, debes comenzar con polvos traslúcidos y en seguida aplica tu base favorita. Termina con un poco de bronzer bajo tus pómulos.

Ojos que hipnotizan

Un poco de sombra blanca en el lagrimal es uno de los trucos más usados por los maquillistas para agrandar los ojos. Opta por los delineadores líquidos o en gel. Sigue una línea recta imaginaria de tu ceja al ojo para hacer la icónica curva de este delineado. 

Pestañas kilométricas

Las pestañas caídas y pequeñas no favorecen mucho a un rostro atractivo.  Para ello, calienta el enchinador con el calor de una secadora y, en cuanto esté a una temperatura sensible, rizarlas en la raíz, parte media y puntas. 

Agencias rjimenez@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día