Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Motores
Plataforma
Unen fuerzas para conservar bosques
Sábado,  25  de Noviembre, 2017
Unen-fuerzas-para-conservar-bosques-
Ref. Fotografia: Trabajo. Artistas plasmaron su talento luego de intensas jornadas trabajando en el Parque Ecológico Yvaga Guazú.

Para hoy, los artistas, líderes de opinión y personalidades de diferentes ámbitos pondrán en marcha la campaña y firmarán "El Pacto del Bosque", una carta abierta que servirá de fundamento para emprender acciones futuras dirigidas a la conservación de los bosques. "Vamos a crear conciencia ambiental desde la propia ciudadanía con el apoyo de las instituciones que vayan sumándose al llamado del bosque. Tenemos un largo camino por delante para proteger los recursos naturales que pertenecen no solo a las presentes, sino a las  futuras generaciones", dijo Gina Méndez, coordinadora general de la campaña.

El lanzamiento de la misma se realizará de 10:00 a 12:30, en el Parque Ecológico Yvaga Guazú, donde 20 artistas estuvieron trabajando con el objetivo de "recrear el espíritu del bosque".

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día