Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Motores
YPFB presenta nueva 'Gasolina Súper 91' de alto octanaje
El nuevo combustible se produce en la Refinería 'Guillermo Elder Bell' ubicada en la ciudad de Santa Cruz
Jueves,  16  de Noviembre, 2017
YPFB-presenta-nueva--Gasolina-Super-91--de-alto-octanaje
Ref. Fotografia: En el acto realizaron un minuto de silencio por el fallecimiento de la mamá del 'vice. 'Foto: Captura del video.

El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez y el presidente de YPFB, Óscar Barriga Arteaga, presentaron este jueves la nueva “Gasolina Súper 91”.

“Consciente de la demanda del parque automotor y en su constante afán de ofertar productos de calidad acorde a las nuevas tecnologías automotrices, YPFB ha desarrollado una nueva formulación para gasolina con un mayor octanaje”, destacó el presidente de YPFB, Óscar Barriga Arteaga.

La gasolina de 91 octanoses un producto de alto octanaje que por su composición se constituye en un combustible ideal para obtener un mejor rendimiento del motor, proporcionando una total suavidad en la conducción. El producto incrementa los intervalos de tiempo en su mantenimiento, lo que en definitiva alarga su vida útil.

El lanzamiento de esta gasolina está orientado a satisfacer la demanda de los vehículos modernos, tanto de pasajeros como de carga, diversificando la gama de productos en el país.

"Este lanzamiento es una muestra de que YPFB se encuentra en el camino de la innovación tecnológica para ofrecer productos que brinden el máximo rendimiento", subrayó Barriga.

El nuevo combustible se produce en la Refinería “Guillermo Elder Bell” ubicada en la ciudad de Santa Cruz. YPFB garantiza el precio y el volumen de la Gasolina Especial.

El producto se comercializara inicialmente sólo en la ciudad de Santa Cruz, en las siguientes Estaciones de Servicio:

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día