Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Motores
Videojuegos
El FIFA 18 en versión demo ya está disponibles
Lunes,  18 de Septiembre, 2017
El-FIFA-18-en-version-demo-ya-esta-disponibles
Ref. Fotografia: El astro del Real Madrid es la portada del nuevo demo.

Aunque todavía no llegó el momento en el que los fanáticos de los videojuegos de la serie FIFA están esperando para disfrutar de la nueva entrega completa, tenemos buenas noticias. Jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC, ya pueden descargar el demo de FIFA 18. 

El demo contiene acceso al modo “Kick Off” rápido, que da la opción de elegir entre 13 clubes, entre ellos el Manchester United, el Real Madrid y Chelsea. Los partidos podrán ser jugados en cuatro diferentes estadios: Santiago Bernabéu, Centro StubHub, el Estadio Rey Fahd, y la clásica Bombonera de Argentina.

Hace algunas semanas ya te habíamos anunciado que el futbolista brasileño Ronaldinho, considerado uno de los mejores jugadores del mundo, estaba listo para regresar a la serie de FIFA en la alineación del próximo videojuego, junto a otras leyendas del fútbol.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día