Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Motores
Lo publica el portal TMZ
Filtran el llamado al 911 para dar parte de la muerte de Chester Bennington
El chofer del músico llamó a emergencia
Martes,  25 de Julio, 2017
Filtran-el-llamado-al-911-para-dar-parte-de-la-muerte-de-Chester-Bennington

La muerte de Chester Bennington, cantante de Linkin Partk aún es noticia. El lúnes el portal TMZ publica la llamada a 911 que da parte sobre el deceso. El chofer que solía trasladar al músico es quien llama y de fondo se escucha el llanto de la empleada de Chester, que fue quien lo encuentra colgado de su cinturon. 

"Estoy trabajando, soy chofer. Acabo de llegar al lugar y su empleada salió y dijo que él se suicidó", relata el chofer en el audio que fue compartido en YouTube.

"Yo no lo he visto. Su empleada dijo que lo halló muerto", se escucha en el audio, mientras la operadora pide mas datos sobre la muerte y dirección de donde ha sucedido. Y sigue: "Le pregunté a la empleada ¿está frío, caliente?. Pero me dijo que se había suicidado, se ahorcó", detalla.

En el momento en que el chofer conversa con la operadora, se puede oir de findo el llanto de la empleada del vocalista, quien estaba al teléfono con Talinda, la actual esposa del músico recientemente fallecido.

Días atrás, también se comunicaron otros detalles sobre la muerte del cantante de Linkin Park. Un portavoz del Instituto Forense, afirmó a agencias de noticias que un empleado lo encontró "colgado de un cinturon" del techo de su habitación.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día