Siguenos en:
Martes
 22 de Octubre de 2019
Motores
En el Tercer Anillo y Doble Vía La Guardia
Ya está todo listo para restringir giro a izquierda
Sábado,  8 de Julio, 2017
Ya-esta-todo-listo-para-restringir-giro-a-izquierda

En la intersección del tercer anillo y doble vía La Guardia se observa que está en fase final la adaptación de algunos espacios para la aplicación de la restricción del giro a la izquierda. Ya a unos 20 metros de la rotonda se construyó un retorno sobre la ciclovía, aunque aún no está habilitado. También se redujo parte de la acera sobre el tercer anillo. 

Aún falta el cronograma. La Secretaría Municipal de Movilidad Urbana junto con la Secretaría Municipal de Obras Públicas informaron que retomarán este trabajo desde este mes. Inicialmente se mencionó que primero se intervendría las intersecciones faltantes en el circuito del segundo anillo, entre las que están: la Alemania, Beni, Mutualista y Paraguá. Luego se seguiría con las intersecciones de la doble vía La Guardia. Aunque desde comunicación de la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana informaron que aún se analiza el cronograma para esta labor.

Este trabajo se inició a finales del 2015, cuando se anuló el giro a la izquierda en el cuarto anillo y avenida San Martín. Luego se aplicó este cambio sobre las intersecciones del 2do anillo.