Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Motores
Honda HR-V
Versátil y elegante
Jueves,  29 de Junio, 2017
Honda-HR-V-

Las características, pero sobre todo las ventajas, son muchas; sin embargo, entre las que más destaca este modelo está su versatilidad y elegancia. Año a año la marca japonesa se plantea nuevos retos y por supuesto mejores propuestas, pero la de este año rompe cualquier molde, porque fusiona a la perfección la elegancia y el look & feel de una coupé con la funcionalidad y robustez de una minivan. Un vehículo tan versátil como atractivo que inaugura un nuevo segmento: el de los SUV Crossover. HR-V no te mueve, te moviliza.

Ficha Técnica:

Tipo motor: 4 cilindros en línea
Bloque de motor/culata de cilindro: aleación de aluminio
Caballos de fuerza: 141 a 6500 rpm
Par motor: 127 lb/ft a 4300 rpm
Desplazamiento: 1799 cc
Revoluciones máximas: 6700 rpm 
Inyección de combustible: de puntos múltiples
Comodidad: controles iluminados de cierre de puertas, control automático de velocidad, columna de dirección inclinable, luces para leer mapas, botón de arranque, volante y palanca de cambios tapizados en cuero.


1.  Combustible 

Llega a Bolivia con un motor a gasolina de 1.8 cc, con 140 caballos de fuerza, un equipamiento muy completo. Esto con la finalidad de responder las necesidades del mercado local, que exige cada vez mejores diseños que incluyan tecnología de punta y acabados de lujo; la combinación perfecta para cualquier segmento de la población.  

2.  Espacio

Con una boca de carga muy grande y un nivel bajo, tiene una capacidad de 470 litros si prescindimos de la rueda de repuesto. Esta capacidad puede ampliarse hasta los 1.533 litros, con la opción, además, de transportar objetos de hasta 2,44 metros de longitud si se abate el respaldo del asiento del acompañante.

3.  Niveles 

El diseño se define en tres niveles, confort, elegancia y ejecutivo. Esto explica el espacio que brinda, dado que  permite aprovechar hasta el último centímetro para ofrecer la máxima amplitud a los pasajeros. Asimismo, hay que contar con la posibilidad de modificar el interior, según las necesidades, gracias a que los asientos traseros se pueden plegar tipo butaca de cine, con lo que es posible transportar objetos altos.

4.  Seguridad

Otro de los elementos a destacar de este modelo es su sistema de seguridad. Presenta control de estabilidad, dispositivo de frenado antibloqueo, distribución electrónica de freno, frenos asistidos, luces de circulación diurna, cámara de visión trasera multiángulo y con indicaciones. 

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día