Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Motores
Extrovertidos y divertidos
Pequeños pero con grandes talentos
Son las jóvenes promesas del talento nacional boliviano.
Domingo,  11 de Junio, 2017
Pequenos-pero-con-grandes-talentos

Alegres, extrovertidos y talentosos son nuestros pequeños personajes de hoy, que tienen esa particularidad de deslumbrar en cada actividad que realizan e incluso de convertir este espacio en especial.

Disciplinados. Algo que caracteriza a nuestros invitados es la disciplina, cada uno de ellos marca bien sus tiempos ya sea en el colegio, las clases de danza, música, modelaje, los deportes e incluso las horas de ocio para divertirse.

Apasionados. Aman lo que hacen, no pueden dejar de hacerlo porque disfrutan cada práctica, foto o ensayo. Luis Esteban Saldaña es un bailarín desde los dos años, no anda quieto, está todo el tiempo en movimiento. "Quiero ser el mejor bailarín de Bolivia y estoy trabajando en ello", manifiesta ilusionado   por competir en un concurso de baile en Argentina recientemente y como él todos están en constante ensayo. 

Profesionales. Emanuel Tejerina y Sebastián Ordóñez a su corta edad ya conocen ligas mayores internacionales. Tejerina participó y dejó en alto el nombre de Bolivia en el renombrado Festival San Remo en Italia y ahora se prepara para un concurso internacional en Rumania. Al igual que Sebastián Ordóñez, el campeón mundial de BMX, está preparándose para un campeonato en los Estados Unidos. Ambos comenzaron a sus tres años a trabajar sus sueños.

Mónica Canedo Pinto

La niña de 12 años que se hizo famosa  y conocida por llegar a la fase final del reality ‘La Voz Kids’ y tuvo como coach a Pedro Fernández en la cadena Telemundo, se encuentra a todo vapor trabajando junto al artista Fabio Zambrana la canción “La vida es bella”.

Luis Esteban Saldaña Acosta

Amante de los pasos
Es un "mini pop", pero además, un gran bailarín. Desde los cuatro años se forma profesionalmente en danza en la academia Fama Machine y a los ocho años ya ha viajado al Perú, Argentina y Chile ha participar de concursos de baile salsa, bachata, hip hop, breack dance y pop, pero tiene bien consciente de que debe ser disciplinado en los estudios y cumplir con sus tareas.

Sebastián Ordóñez

Campeón deportista
Tiene nueve añitos, pero ya es todo un campeón internacional y un orgullo boliviano, recientemente volvió a confirmar que es un gran campeón. El piloto boliviano de bicicross fue la sensación del Panamericano que se realizó este sábado 3 de junio en Argentina. Para Ordóñez, el logro representa un impulso con miras al Mundial de Bicicross que se disputará en julio en la ciudad estadounidense de Rock Hill. Sebastián irá al país del Norte a defender su título de Campeón Mundial, el cual obtuvo el año pasado en Colombia.

Sophia Auza Guinaráes

Extrovertida y alegre
La conocimos a sus 12 años en PATilandia en la red PAT, luego pasó a Reel Summer del mismo canal, siempre amena, alegre y divertida. Ahora con sus 14 años ya una adolescente y sabe qué es lo que quiere: la televisión. Pronto estará proyectándose en un nuevo programa infantil en la red ATB.

Antonella Araúz Ferrante

Amante de la moda
Es toda una diva. Es cotizada por las tiendas de ropa infantil, es una niña extrovertida que ha cosechado el sabor de la fama desde que vino al mundo, ya que desde que nació no solo fue esperada por sus famosa madre, la ex Miss Litoral y modelo profesional Karen Ferrante, sino por la prensa especializada en farándula, que la destaca por su carisma y belleza.

Thomas Andrei Morales Rojas

Influencer y modelo
Sólo tiene siete años y ya es todo un personaje, se quiere convertir en el primer niño boliviano en convertirse en influencer de redes sociales, a su corta edad ya brinda consejos y es cuidadoso con su arreglo personal y le gusta los deportes, la música y por ello ya sido imagen de varias campañas publicitarias  y conductor en Activa TV.

Mahatma Villagómez Ortega

Gran estrella
Es una niña con un talento que traspasó frontera, incluso el famoso Marcelo Tinelli la posteó en su cuenta en la red social y la fama de la niña de siete años comenzó con entrevistas en medios locales, además de eso,  a esta guapa niña no solo le apasionan los flashes, ya que cuando sea grande quiere ser cantante, modelo y bailarina profesional y para eso ya se está preparando en el colegio y en sus institutos de danza y música e incluso prepara un nuevo disco con canciones inéditas

Lucas Cuéllar Quiroga

Ingenioso y divertido
Con solo seis años es todo un personaje. Extrovertido y divertido, con una picardía espontánea e innata tenía que salir a sus famosos papás, Ronico Cuéllar y Grisel Quiroga. A su corta edad, ya da muestra de que seguirá los pasos de sus progenitores. Ya ha sido imagen de varias publicidades y aunque tímidamente se muestra  en la televisión, cuando aparece se roba con su carisma la atención del público.

Acerca del autor:
Shirley-Aliaga--Paz
Shirley Aliaga Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día