Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Motores
Destroyers-Aurora desde las 15:00 en el 'Tahuichi'
Por el primer paso a la Liga
C.S. Bolívar. Se juega la primera final entre los dos mejores equipos del torneo. La 'Máquina Vieja' está invicta.
Sábado,  27 de Mayo, 2017
Por-el-primer-paso-a-la-Liga
Ref. Fotografia: A paso firme. El saludo de los canarios antes de un partido anterior. Esta tarde tienen una prueba de fuego ante Aurora.

Destroyers intentará hoy colocar un pie en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (tras diez años de ausencia), derrotando a Aurora de Cochabamba en la primera final de la Copa Simón Bolívar 2017.

El cotejo se jugará en el estadio “Tahuichi” Aguilera desde las 15:00 bajo el arbitraje del chuquisaqueño José Jordán.

El partido. Sin duda que será un encuentro muy difícil como también equilibrado ya que ambos demostraron a lo largo de todo el torneo que fueron los equipos que mayor regularidad tuvieron desde su inicio.

Incluso los de la “Máquina Vieja”, tienen un plus más en su haber ya que es el único que no ha perdido a lo largo de 18 encuentros (contabilizando la Copa Bolivia), tal como se explica en la tabla adjunta, con más goles a favor y menos goles en contra.

Pero también Aurora demostró a lo largo de 20 partidos, que es un equipo que alcanzó un buen rendimiento colectivo en el que tiene en Matías Vicedo a su goleador.

Los equipos. Salvo una que otra baja, ambos llegan con plantel completo. El paraguayo, Carlos Duarte, es la única baja del cuadro dirigido por el brasileño Ubirajara Veiga, en tanto que Roberto Pérez cuenta con todo su potencial a disposición.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día