Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Motores
Ridgeline el lado robusto de Honda
Lujosa, versátil y cómoda son solo algunas de las características de esta belleza, que pone a disposición del conductor toda la tecnología de un vehículo utilitario, pero al mismo tiempo elegante.
Jueves,  16  de Febrero, 2017
Ridgeline-el-lado-robusto-de-Honda---

Honda se esforzó para reimaginar y crear una camioneta con varias innovaciones tecnológicas, en la que se inyectó un diseño robusto, más preparado para las exigencias del todoterreno, como los caminos que se encuentran en Bolivia, considerando que los usuarios no sólo la utilizan en ciudad sino que muchos también desean llevarla a la aventura durante los fines de semana o hacerla trabajar de forma dura y pesada.

Entre los muchos atributos está el consumo de combustible (8 – 11 km/lt), otro de los cambios en el modelo 2017 es el sistema de tracción 4X4, el cual se controla con un botón; se ofrece a los que la usan para fines de trabajo y a los que la usan para recreación un grado más alto de utilidad y versatilidad.

Además, exhibe un alto rendimiento y sólidas capacidades de transporte de carga y de remolque, incluida una capacidad de peso de carga máxima de 718,5 kg, y hasta 2,268 kg de remolque. Utilizando una construcción de carrocería unificada muy rígida y herméticamente sellada,  viene con la estructura de carrocería Advanced Compatibility Engineering™ (Ingeniería de Compatibilidad Avanzada, ACE™) y sistemas de suspensión frontal y trasera completamente independientes con Amortiguadores de Amplitud Reactiva. 

La nueva carrocería compuesta SMC de fibra de vidrio reforzada de gran fortaleza es más larga (100 mm) y más ancha (140 mm) y es la única caja en la clase mediana que puede transportar acostados objetos de 4 pies de ancho. La puerta Trasera de Doble Acción muy versátil, un rediseñado maletero empotrado en la caja In-Bed Trunk con un piso totalmente plano. La construcción de la caja, a prueba de abolladuras y arañazos, está diseñada para un uso diario riguroso y no requiere la protección de un forro como las cajas convencionales de acero o aluminio.

Ficha técnica:

Tipo de Motor: 
V6 3,5L

Cilindradas: 
3471 CC
Revoluciones Máximas: 
6800 Rpm

Transmisión Automática: 
De 6 Velocidades

Ruedas: 
Aleación, 18 Pulgadas

Largo: 
533,4 CM

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día