Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Motores
Estudiantes de la UMSA
Crean una aplicación de los presidentes
Domingo,  5  de Febrero, 2017

Estudiantes de Informática de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y un profesor de Ciencias Sociales, han creado una aplicación para teléfonos Android donde se cuenta la historia de los presidentes de Bolivia.

Es genéricamente un material educativo que tiene el objetivo de mejorar el proceso de la educación en el país para conocer más de cerca y con material a la mano, ya que se podrá consultar directamente en los celulares que manejan a diario los estudiantes. Una herramienta del conocimiento de los presidentes desde la fundación del Estado.

De mucha ayuda al docentado. Es una aplicación estructurada para conocer a cada presidente de Bolivia con sus respectivas fotos, nombres y la administración que tuvieron en cada gestión.

Según sus creadores, esta aplicación será de mucha utilidad para los profesores en esta gestión  escolar 2017 que se inicia.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día