Siguenos en:
Miércoles
 26 de Septiembre de 2018
Motores
WhatsApp habilita el servicio de videollamadas
Martes,  25 de Octubre, 2016
WhatsApp-habilita-el-servicio-de-videollamadas
Ref. Fotografia: WhatsApp habilita el servicio de videollamadas.

WhatsApp comenzó a habilitar la posibilidad de hacer videollamadas en su mensajero instantáneo. Está para todos los sistemas operativos, pero requiere tener la última beta (versión en desarrollo); en unos días el servicio estará disponible para todos los usuarios, según medios internacionales. 

Para acceder a la versión beta hay que anotarse en la tienda de Google (es gratis y no requiere acción adicional del usuario). Esto, sin embargo, no es suficiente por ahora: la compañía está habilitando esta función por tandas, y no hay cómo saber si ya tenemos la función disponible de otra forma que no sea probando.

Cuando se quiera iniciar una llamada (desde la columna de llamadas o desde un chat) ofrecerá ambas opciones: una llamada de voz, o una videollamada. Obviamente requerirá una buena conexión a Internet, ya que además de voz debe transmitir video. Funciona en Wi-Fi (recomendable) o en 4G; hay que tener en cuenta que como cualquier otro servicio de videollamada, el consumo de datos será alto, por lo que sólo es recomendable hacerlo con una conexión Wi-Fi.

Whatsapp no dio detalles, pero por lo general este tipo de funciones se habilita para todos los usuarios unos días después de que aparezca en la versión beta.

autor : El-Día/Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día