Siguenos en:
Miércoles
 20 de Marzo de 2019
Motores
Barrio Polanco
Área verde, basurero y estacionamiento
Jueves,  29 de Septiembre, 2016
Área-verde,-basurero-y-estacionamiento
Ref. Fotografia: Basura. Así luce el espacio que colinda con un surtidor y Polanco.

El área verde que colinda con el complejo Polanco, en el barrio del mismo nombre, ha vuelto a ser utilizada como basurero y estacionamiento de buses. Meses atrás la municipalidad realizó un operativo despejando el área y multando a los infractores, pero es evidente que bajaron la guardia y se vuelve a cometer el abuso. 

Bajan la guardia y vuelven los abusos. Los vecinos comentan que no son ellos quienes dejan basura, señalando que hay restos de árboles podados y piezas de automóviles que hacen pensar que se trata de un taller donde reparan máscaras y otras autopartes. En su momento la subalcaldesa de este distrito pidió que esta área verde sea equipada con cámaras para poder hacer un control efectivo; sin embargo, no se concretó. A pocos metros del lugar se encuentran las oficinas de Tráfico y Transporte, pero en sus narices los conductores de flotas estacionan y realizan maniobras que ponen en riesgo a los niños con capacidades especiales que son educados en el centro que se encuentra en la misma zona. Los vecinos piden que la subalcaldía y otras autoridades sienten presencia en este lugar.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día