Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Motores
Como empresaria
Destacan labor de Tatiana Marinkovic
Miércoles,  21 de Septiembre, 2016
Destacan-labor-de-Tatiana-Marinkovic
Ref. Fotografia: Empresaria. Es partidaria de la liberación de las exportaciones.

La revista "El Exportador", de la Camára de Exportadores de Santa Cruz (Cadex), destacó el trabajo empresarial que realiza Tatiana Marinkovic Jovicevic, en la gerencia administrativa y financiera de IOL SA, empresa agroindustrial boliviana.

Marinkovic señala que el mayor desafío que tienen los exportadores es la competitividad, toda vez que otros países tienen ventajas sobre Bolivia en aspectos como por ejemplo, la logística que tiene un precio elevado y es limitada. "El exportador también necesita que la producción se incremente considerablemente para poder competir con los volúmenes de nuestros países vecinos", comenta la empresaria.

Marinkovic, además, da unas pautas a seguir en el mundo empresarial como ser: disciplina, visión, honestidad y la capacidad de adecuarse a diferentes adversidades.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día