Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Motores
The Strongest
Listo para los amistosos en Perú
Lunes,  25 de Julio, 2016
Listo-para-los-amistosos-en-Peru
Ref. Fotografia: El plantel atigrado llegando a destino.

La delegación de The Strongest está instalada en Perú desde la noche del sábado y ayer realizó una práctica que duró una hora y medio en el campo de juego del estadio General Grau, ubicado en la zona del Callao, apuntando a sus compromisos de preparación que realizará durante esta semana frente a planteles peruanos.
Después de pasar la anterior semana en territorio ecuatoriano, el Tigre encarará su última etapa de trabajo fuera del país en Perú, donde disputará partidos amistosos que le ayudarán al director técnico César Farías a encontrar el mejor funcionamiento para el plantel y llegar con un mejor nivel al campeonato de la Liga.

En el vecino país, los gualdinegros rivalizará contra Alianza Lima, Sport Boys del Callao, Universidad San Martín y el seleccionado peruano de la categoría Sub-20. De esos encuentros el entrenador venezolano sacará sus conclusiones antes de jugar el torneo liguero y las fallas que detecte serán trabajadas cuando el plantel regrese a La Paz a finales de este mes.

La estadía en el extranjero por estos días también servirá para que Farías analice si es necesario pedir a la dirigencia la contratación o no de algún refuerzo. De momento, el cuerpo técnico está conforme con el rendimiento de todos sus dirigidos y complacido de que su coterráneo Manuel Arteaga esté más adaptado al grupo, así como  que Alejandro Chumacero esté recuperado para aportar con los objetivos del elenco. The Strongest ya está en la recta final de una gira exigente.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día