Siguenos en:
Martes
 17 de Septiembre de 2019
Motores
Aniversario
Concretec brinda por sus 32 años
Acto. La empresa de concretos celebró con sus clientes y amigos en sus instalaciones.
Domingo,  3 de Julio, 2016
Concretec-brinda--por-sus-32-anos
Ref. Fotografia: Directiva. Eduardo Rivero presidente, Wálter Uribe, Rodolfo Salinas y Abel Rivero brindaron por el aniversario.

La empresa dedicada a brindar servicios integrales para la construcción, Concretec, celebró 32 años de vida con un brindis a cargo del presidente de la junta de accionistas, Ing. Eduardo Rivero, quien realizó además la distinción de empresas amigas que acompañaron en el festejo.

Una celebración de lujo.  El agasajo inició con un gran show de juegos pirotécnicos que le dieron color a la noche; asimismo, los más de 150 asistentes pudieron apreciar el nuevo showroom que muestra algunos de los productos de concreto de las nuevas tendencias arquitectónicas y sin duda alguna, la exhibición del camión bomba lanza y el camión hormigonero fueron parte de los atractivos de la velada.

Acerca del autor:
Yelly--Edgley-Winter-
Yelly Edgley Winter
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día