Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Motores
Entradas agotadas para el partido entre Wilstermann y Petrolero
Jueves,  19 de Mayo, 2016
Entradas-agotadas-para-el-partido-entre-Wilstermann-y-Petrolero
Ref. Fotografia: Wilstermann podría coronarse campeón del torneo Clausura el domingo.

El jueves, la dirigencia del Wilstermann, informó que se agotaron todas las entradas que pusieron a la venta para el partido del domingo frente a Petrolero de Yacuiba.

Un total de 24 mil entradas fueron puestas a la venta, para el partido que se disputará el domingo desde las 16h00 en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba.

Wilstermann podría coronarse campeón del torneo Clausura 2015-2016 el domingo, para ese objetivo le basta con conseguir un empate frente a Petrolero.

De conseguir mínimamente el empate, Wilstermann no se interesaría en el partido entre Real Potosí y The Strongest y se coronarían campeones a falta de una fecha para la finalización del torneo.

En esta ocasión, el presidente de Wilstermann, Grover Vargas, informó que la organización de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), llevará la copa al estadio Félix Capriles, para que en caso que el club salga campeón, pueda festejar con la copa en mano.
 

Ante este panorama, los hinchas del club aviador protestaron en inmediaciones del estadio Félix Capriles. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día