Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Motores
Con un modelo más compacto
Apple presenta el económico iPhone SE
Martes,  22 de Marzo, 2016
Apple-presenta-el-economico-iPhone-SE
Ref. Fotografia: Modelo. Tiene sensor de huellas dactilares compatible con Apple Pay.

Pequeño, menos caro y muy parecido al iPhone 5. Esa es la esencia el nuevo iPhone SE que acaba de lanzar Apple en su sede en California. El nuevo modelo tendrá una pantalla de cuatro pulgadas -menor de las 4,7 pulgadas del iPhone 6 y 5,5 pulgadas del iPhone 6 Plus que se lanzaron hace un año y medio- y saldrá a la venta por $us 399.

Es tres veces más rápido que el iphone 5S según dijo el vicepresidente de Apple, Greg Joswiak, durante la presentación. "Es el teléfono de cuatro pulgadas más potente del mundo", dijo Joswia, quien aseguró que muchos consumidores prefieren aparatos más pequeños.

Algunos expertos afirman que, con ello, Apple quiere fortalecer su posición en mercados emergentes como China y América Latina. Además incluye la misma cámara trasera de 12 megapíxeles de los iPhone 6s, capaz de grabar video en 4k, mientras que la delantera tendrá 1,2 megapíxeles.

Apple anunció dos modelos por capacidad de memoria, uno de 16 gb y el otro de 64 gb.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día