Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Motores
Dirección de Tráfico y Transporte
Habilitan WhatsApp para hacer denuncia
Domingo,  20 de Marzo, 2016
Habilitan-WhatsApp-para-hacer-denuncia
Ref. Fotografia: Controles. Se debe enviar foto de la infracción para pedir investigaciones.

La Dirección Municipal de Tráfico y Transporte (DTT) de la Alcaldía cruceña destacó que la ciudadanía puede denunciar a los conductores que se estacionan mal o pueden reportar una falta frecuente en determinada zona de la ciudad, enviando una fotografía al  WhatsApp del teléfono 763-95851. 

La atención.  El titular de esta repartición municipal, Carlos Moreira, explicó que las denuncias serán atendidas con operativos  del personal que forma parte del Programa de Ordenamiento Vehicular (Prove). Como ejemplo, citó que en los últimos días se denunció que frecuentemente conductores parquean sobre la jardinera de la zona de Los Cusis, por lo que desde la primera semana de abril se prevé intervenir en el lugar con una de las camionetas. Actualmente, este programa cuenta con seis camionetas, para cada una se designó seis funcionarios, entre los que están los educadores viales, un abogado y un guardia de seguridad. Destacó que solo este personal, que está identificado con chalecos amarillos, puede sancionar con el retiro de la placa del vehículo a los conductores que parqueen mal. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día