Siguenos en:
Sábado
 24 de Agosto de 2019
Motores
Reacciones
Mesa responde a Morales tras acusaciones de candidatura
A través de su blog personal, el examandatario, explicó públicamente sobre su preferencia electoral en el referéndum.
Jueves,  25  de Febrero, 2016
Mesa-responde-a-Morales-tras-acusaciones-de-candidatura-
Ref. Fotografia: Mesa responde a Morales tras acusaciones de candidatura

El representante de la Causa Marítima, Carlos de Mesa,  respondió al presidente Morales, luego de que el primer mandatario acusara a  Mesa de tener doble discurso y haber usado su representación como vocero oficial de la demanda marítima para impulsar una candidatura presidencial.

Mesa, a través de su blog, respondió a tales acusaciones.

“Es imprescindible que recuerde que fue él (Evo Morales) quien me invitó a ser Representante de la Causa Marítima, yo nunca se lo pedí” escribió el exmandatario.

Además señaló, que si manifestó públicamente su preferencia por el NO en el referéndum, fue por sus creencias.

“...voté por el No porque creo que el secreto de una democracia está en la limitación del poder, y no hay limitación del poder posible cuando una persona asume que el gobierno es parte intrínseca de su vida”, adjuntó.

Finalmente, el expresidente destaca su entrega a la causa marítima como parte del equipo que conduce Evo Morales, sin embargo, asegura que esta función no compromete su derecho como ciudadano y expresidente de expresar libremente sus ideas cuando está en juego el destino del país, en referencia a la consulta nacional del pasado 21 de febrero.

“No necesito ni al Presidente ni a su gobierno para trabajar por mi país", sentenció el exmandatario. 

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día