Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Motores
Cyberbike, para pedalear en la consola de videojuegos Wii
Con el nuevo juego podr? quemar calor?as mientras ?limpia el mundo?.
Lunes,  9  de Noviembre, 2009
Cyberbike,-para-pedalear-en-la-consola-de-videojuegos-Wii--

Ahora los aficionados a los videojuegos y alérgicos al gimnasio pueden ponerse en forma con Cyberbike, una bicicleta estática doméstica de la consola de videojuegos Wii de Nintendo.
Basta con cargar el juego en el Nintendo Wii, rellenar un perfil con edad, objetivos, condición física y preferencias para pasar a recolectar basura a golpe de pedal, mejorar la condición física, bajar peso o tonificar el cuerpo.
La bicicleta, sólo apta para salones con amplio espacio, permite adaptar la altura del sillón y manubrio, así como ajustar la dureza del pedal. Además, según el juego, se puede escoger la dificultad, hacer giros con el manillar, subir cuestas o similar saltos al vacío.
Al margen de los juegos específicamente creados para Cyberbike son muchos los títulos que se podrán controlar mientras el usuario se pone en forma. Mario Kart y todos los dedicados a las carreras se adaptarán a este sustituto del mando habitual. El volante de la bicicleta servirá de control y freno pero la velocidad dependerá de la capacidad para dar pedales.
Los creadores de este periférico pretenden agradar al público urbano aburrido de los gimnasios o con poco tiempo para estar en forma, pero también a los niños, acostumbrados a pasar mucho tiempo sentados frente a la pantalla en lugar de hacer ejercicio.

Tips

Las pruebas
Son 18 pruebas divididas en cuatro vehículos diferentes y con una tarea común: limpiar el planeta. El jugador tendrá que pedalear sobre una bicicleta, una vagoneta, un submarino o un ciclo volador recogiendo toda la basura que pueda.

Competencia
Incorpora un modo de juego para cuatro usuarios que pueden utilizar la bicicleta de forma alternativa y comparar sus tiempos; y otro destinado al “fitness”, con retos pensados para la quema de calorías.

secretos

El reto consiste en limpiar el planeta
Lejos de ofrecer un reto realista y puramente deportivo, Cyberbike le añade fantasía a la experiencia para hacerla más lúdica y atractiva. El juego invita al jugador a usar su conciencia ecológica para limpiar los caminos y carreteras de las fuentes de contaminación que están arruinando el planeta. Para ello debe pedalear en algunos increíbles vehículos de tierra, mar y aire.

Se anuncia un ciber entrenador
También ha sido anunciado My Body Coach, un nuevo entrenador personal. Desarrollado en asociación con especialistas en nutrición y deporte, My Body Coach ofrecerá un programa personal, adaptado a tu edad, sexo, peso y condición física. El usuario recibirá todos los consejos de nutrición que necesita incluyendo sugerencias en su menú diario.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día