Siguenos en:
Domingo
 21 de Abril de 2019
Motores
Caso Aldea Padre Alfredo
Juez Becerra responde sobre las acusaciones
Martes,  19  de Enero, 2016

La juez Shirley Becerra, que es señalada por los administradores del hogar Padre Alfredo de estar involucrada en adopciones irregulares, dijo ayer que la auditoría realizada por la Magistratura, la exime de toda culpa y desconoce cuáles son las intenciones del abogado Caiguara, que representa al albergue de niños. 

Aparecen otras denuncias. Sobre la denuncia de conversaciones con un adolescente de este hogar, Becerra dijo: "los menores que están bajo tutela de la Gobernación y del Estado no están privados de libertad y cualquier persona puede conversar con ellos", señaló la juez en una conferencia de prensa. Becerra insiste en que este hogar violenta el derecho de los niños e insiste en que otras personas que trabajan en el entorno denunciaron hechos irregulares. La juez señaló que una persona conocida como Donald se apodera de las donaciones para el hogar.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día