Siguenos en:
Sábado
 17 de Agosto de 2019
Motores
Consejo de la Magistratura
Investigarán a la juez Shirley Becerra
Jueves,  14  de Enero, 2016
Investigaran-a-la-juez-Shirley-Becerra
Ref. Fotografia: Juez. Becerra es acusada por los directores de la aldea.

La juez Shirley Becerra, que fue señalada por un supuesto manejo irregular de procesos de adopción de niños del hogar de acogida padre Alfredo, será investigada por el Consejo de la Magistratura, así lo hizo conocer ayer Carlos Alberto Calderón, representante de esta instancia en Santa Cruz. La autoridad aguarda una denuncia formal para iniciar las investigaciones, informó a los medios de comunicación durante una conferencia de prensa.

Califica de irregular la situación. "La situación no está dentro del marco de la normalidad, no hemos recibido una denuncia puntual, estamos a la espera, si la denuncia es responsable debe ser derivada a la instancia competente que es el Consejo de la Magistratura", dijo Calderón, que también menciona una falta de colaboración de parte de la administración de la aldea. " Hay una situación de obstaculización de las aldeas de niños Padre Alfredo", dijo Calderón.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día