Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Motores
Ministerio de Salud
Habilitan WhatsApp para hacer denuncias
Miércoles,  13  de Enero, 2016

El Ministerio de Salud publicó ayer en su página oficial de Twitter la línea  72042168, para que los usuarios del sistema de salud de la Caja Nacional realicen denuncias sobre mala atención u otras irregularidades en el servicio. Las características de esta red social permiten a las personas hacer fotografías, acompañando a la denuncia que realicen. También existen cuentas en Facebook y Twitter, donde pueden hacer conocer sus quejas. 

La mayoría de las denuncias es por malos tratos. La ministra de Salud, Ariana Campero, dijo: "La mayor cantidad de denuncias de los pacientes es justamente por maltrato".

Consideró que existen falencias que se pueden resolver internamente y dijo que la reestructuración no solo depende de una norma sino de la actitud de los propios funcionarios de la Caja Nacional de Salud. Campero anunció una inspección a la Caja Nacional.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día