Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Motores
Reproducción en línea
Los Beatles estarán disponibles en 'streaming'
Otras plataformas dispondrán de la música de la mítica agrupación inglesa son Apple Music, Tidal, Deezer y Google Play.
Miércoles,  23  de Diciembre, 2015
Los-Beatles-estaran-disponibles-en--streaming--
Ref. Fotografia: Los Beatles estarán disponibles en plataformas de música en línea

Las canciones de los Beatles estarán por primera disponibles, a partir de este jueves, en las plataformas de música en internet ("streaming") como Spotify y Apple Music, se anunció en la página web del mítico grupo.

"El 24 de diciembre a las 00H01 locales -aquí, ahí y en todas partes- la música de The Beatles estará disponible para reproducción en línea en todo el mundo", dice el anuncio publicado este miércoles en www.thebeatles.com.

"Feliz Navidad, con amor, de nosotros a ustedes", concluye el anuncio del grupo más popular de la historia, integrado por John Lennon, George Harrison -ya fallecidos-, Paul McCartney y Ringo Starr.

Este último, evocó la noticia en la red social internauta Twitter, afirmando a las generaciones más jóvenes que "estamos llegando a ustedes desde la nada", agregando: "Paz y amor, el amor de la paz".

Nueve plataformas dispondrán de las canciones: Spotify, Apple Music, Slacker, Tidal, Groove, Rhapsody, Deezer, Google Play y Amazon Prime.

Aunque muchos músicos se han quejado de lo poco que ganan con estas plataformas -que les pagan una pequeña cantidad cada vez que alguien escucha una canción suya-, la popularidad de las mismas les impide ignorarlas.

Así, la estadounidense Taylor Swift retiró todo su catálogo de Spotify el año pasado, pero accedió a que Apple Music lo incluyera cuando apareció en junio.

autor : AFP
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día