Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Motores
Cambian sede para nacional de futsal
El campeonato que deb?a disputarse en Cochabamba ahora se jugar? a fin de mes en Oruro.
Viernes,  16 de Octubre, 2009
Cambian-sede-para-nacional-de-futsal

La directiva de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa) designó a Oruro como sede del campeonato nacional de la disciplina, categoría Sub 18 que a un comienzo debía disputarse en Cochabamba.
En primera instancia el torneo debía disputarse en el valle del 19 al 23 del presente, pero ayer mediante comunicación la Febolfusa hizo conocer el cambio de sede que ahora será Oruro, y la postergación del torneo del 26 al 30.
Cambio que obliga a la directiva cruceña a replantear el trabajo para los integrantes de la selección cruceña que es firme candidata para alzarse con el título. El combinado oriental es dirigido por Juan Durán.
Por otro lado, desde las 19.30 de hoy en el coliseo Jhon Píctor Blanco se disputará el complemento de la quinta fecha de la primera rueda del torneo Clausura en Primera categoría.
A primera hora se enfrentan AeroSur contra Cumbre, La Cre  contra Nacional Velarde desde las 20.30 y cierran la jornada Cotas ante Tambo Hondo Michelle.
Esta fase del torneo se está disputando a tres series de cuatro equipos, de donde clasificarán los dos primeros y los dos mejores terceros. De los cuales saldrán los semifinalistas y se conocerá al próximo campeón del torneo Clausura.

Al palo

DMD pone en marcha el torneo interligas
Con 12 equipos que representan a 10 ligas de barrio, la Dirección Municipal de Deportes (DMD) pondrá mañana en marcha la primera edición del torneo Interligas de Fútbol de Barrios categoría Sub 12. La primera fecha se disputará en la cancha del barrio Avaroa, correspondiente al Distrito 1, La jornada comenzará con el choque entre Deportivo Kaly y?Santa Rosita.

Tórrez asumió la presidencia
Hermógenes Tórrez, fue posesionado como presidente de la Asociación de Triatlón de Santa Cruz por el período 2009-2011. Le acompaña en el directorio como vicepresidente, José Luis Viera; secretario general, Marco Antonio Canaviri; hacienda, David Fernando Ruth; dirección técnica, Carla Daga Zenteno; vocal, Nila Pilar Calizaya y Moira Mable Romero.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día