Siguenos en:
Lunes
 19 de Agosto de 2019
Motores
Descenso Indirecto
Atlético Bermejo derrotó a Sport Boys, el primer paso para subir a la Liga
Domingo,  31 de Mayo, 2015
Atletico-Bermejo-derroto-a-Sport-Boys,-el-primer-paso-para-subir-a-la-Liga

Atlético Bermejo venció el domingo a Sport Boys de Warnes 3 a 1, en el primer partido correspondiente al descenso indirecto de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, en partido jugado en el estadio Fabián Tintilay de la ciudad de Bermejo.

Más de 15 mil espectadores presenciaron la victoria del equipo provincial que deberá jugar el partido revancha en Warnes el próximo miércoles.

La vitoria abre la posibilidad de que Tarija inscriba un tercer equipo en la división superior del fútbol boliviano y que, en contrapartida, deje a Santa Cruz con sòlo dos equipos.

El equipo visitante comenzó ganando a través de un lanzamiento de tiro penal ejecutado por Anderson Gonzaga a los 29 minutos.

No obstante, fue muy importante la recuperación de Bermejo de la mano de Facundo Yáñez que anotó a los 32 minutos; a los 49 aumentó el marcador Límbert Méndez y liquidó el partido Wellington Martins a los 66 minutos.

La cifra pudo haber sido mayor, tomando en cuenta que Sport Boys jugó la última parte del partido con dos hombres menos tras la expulsión de Rodrigo Barba y Marcos Ovejero, que serán bajas sentidas para el partido de vuelta que debe se jugará en Warnes.

Aunque en esta instancia, no tiene valor el gol diferencia y bastará que Sport Boys gane por cualquier diferencia para forzar a un tercer y definitivo partido el 7 de junio en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día