Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Motores
Después de las fiestas
Sepa cómo desintoxicar el organismo
Consejos.Conozca como limpiar su cuerpo de manera saludable, después de los excesos.
Jueves,  1  de Enero, 2015
Sepa-como-desintoxicar-el-organismo

E n estas fiestas de fin de año, es muy común ver a las personas con problemas de intoxicación porque se suele abusar mucho de los alimentos y bebidas, y como consecuencia de estos excesos suelen provocar una ingesta excesiva de grasa, azúcar, alcohol y todo tipo de excitantes. Todo esto ocasiona la acumulación de toxinas, colesterol y ácido úrico, elementos que pueden agravar o dar lugar a problemas de sobrepeso, obesidad, arteriosclerosis, problemas cardiovasculares, diabetes, entre otros.

Los mejores alimentos para la desintoxicación. A continuación, El Día te presenta cinco alimentos para desintoxicar tu organismo, que te ayudarán a eliminar las toxinas de tu cuerpo y le aportarán una gran variedad de vitaminas y minerales. Además,  protegerán a tu organismo de los daños que continuamente ejercen los radicales libres y consiguientemente rejuvenecerá  tu aspecto. No hay nada mejor para limpiar el estómago que lo natural, es por eso que los especialistas recomiendan el consumo de frutas y vegetales, en este caso los más efectivos son la piña, los vegetales verdes como espinaca, acelga, apio, el té verde, el limón y la sandía.

1. La piña.
Ayuda a recargar el cuerpo de vitaminas y minerales, además tiene un gran poder antioxidante.

2.     Hojas verdes.
Un buen licuado de hojas verdes ayudará a mantener tu cuerpo bien hidratado.

3.     Té verde.
Ayuda a acelerar el metabolismo, aumentar la ingesta de potasio y fibra.

4. La sandía.
 Contribuye al buen funcionamiento del hígado y los riñones.

Paola Sosa/ agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día