Siguenos en:
Viernes
 15 de Noviembre de 2019
Motores
Torneo Apertura
Dirigencia de Bolívar duplica precio de las entradas para el partido contra Wilstermann
La escala de precios para el choque entre celestes y aviadores es de: 50 bolivianos la cueva norte, 70 bolivianos la recta de general, 100 bolivianos la preferencia y 120 bolivianos la butaca.
Martes,  9  de Diciembre, 2014
Dirigencia-de-Bolivar-duplica-precio-de-las-entradas-para-el-partido-contra-Wilstermann
Ref. Fotografia: Dirigencia de Bolívar duplica precio de las entradas. (Archivo)

La dirigencia del Club Bolívar dio a conocer este martes el precio de las entradas para el partido del domingo frente a Wilstermann en estadio Hernando Siles de La Paz, donde la entrada más barata cuesta 50 bolivianos y la más alta es de 120 bolivianos. En ambos casos se duplica el precio de las entradas con relación a las anteriores jornadas.

Los precios de las entradas para el sector de curva norte en los partidos contra Universitario de Sucre y Real Potosí, tenían un costo de 25 bolivianos, recta general Bs 30, mientras que el costo para el sector de butaca era de 80 bolivianos.

Para el último partido que jugará la academia paceña en el marco de la fecha 21° del torneo apertura 2014, la dirigencia pondrá a la venta 21.800 localidades, que se venderán desde el viernes 12 de diciembre en las sucursales del estadio Libertador Simón Bolívar de Tembladerani, en Bolivarmani del Megacenter, y en la tienda de Bolivarmania de Cota Cota.

La escala de precios para el choque entre celestes y aviadores es de: 50 bolivianos la cueva norte, 70 bolivianos la recta de general, 100 bolivianos la preferencia y 120 bolivianos la butaca, aún no se cuenta con la curva sur del estadio Hernando Siles por las refacciones que se desarrollan en este sector.

Bolívar se encuentra puntero del torneo apertura de la liga boliviana con 40 puntos a falta de disputarse dos fechas para que concluya el campeonato. Su inmediato escolta es Oriente Petrolero con 39 puntos y jugará frente al Sport Boys de Warnes a las 17:00 en horario unificado con La Paz.

 

ANF//