Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Motores
En la mira
Policías buscados por la mafia
Lunes,  10  de Noviembre, 2014
Policias-buscados-por-la-mafia

Escrita, producida y dirigida por David Ayer, quien también tuvo a cargo películas como Rápido y Furioso, En la Mira promete una película con mucha acción. Se estrena este jueves 13.

Sinopsis. Taylor y Zavala son dos agentes de policía que patrullan las calles de Los Ángeles.

Taylor decide grabar todo lo que les sucede mientras recorren las calles de los barrios más peligrosos de la ciudad; pero, al mismo tiempo se ven cada vez más involucrados en una guerra entre dos bandas, una de afroamericanos y otra de hispanos, que pretenden controlar el tráfico de drogas en la zona.

Los agentes tendrán que afrontar un gran reto cuando se convierten en el objetivo de una peligrosa banda de narcotraficantes que ha puesto precio a sus cabeza.

Ficha técnica

Título original: End of watch

Dirección: David Ayer

Producción: David Ayer

Guión:  David Ayer

Protagonistas:     Jake Gyllenhaal, Michael Peña, Natalie Martínez, Anna Kendrick, David Harbour, Frank Grillo, América Ferrera y Cody Horn

El Día / Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día