Siguenos en:
Lunes
 26 de Agosto de 2019
Motores
Shirley Hagigorri ser? una Diosa Chiquitana
Martes,  17  de Febrero, 2009
Shirley-Hagigorri--ser?-una-Diosa-Chiquitana-

Shirley Heguigorri (16) está feliz por la reciente denominación como reina del Carnaval de la agrupación Curupaú que aglutina a las comparsas carnavaleras como los Cambas Taitas, Solterones, Bullangueros, Taracoe y Caprichosos. La joven será coronada mañana en una fiesta en la sede los Taitaos, en cuanto a  su participación en el corso promete muchas sorpresas, su traje será alusivo a la Diosa Chiquitana elaborado por Marlene Flambury.  Shirley es modelo de la agencia Arcadia desde hace un año, ha participado en la elección de la modelo Santa Cruz y la Miss Interpromo 2008.

mirá vos

El rey momo es coronado en la Casa del Camba

Saúl Pinto, Rey Momo del Carnaval de Santa Cruz 2009, designado por los Faranduleros de la prensa cruceña, será coronado hoy en un evento que se llevará a cabo en la Casa del Camba, el mismo que es auspiciado por la empresa Paceña. La actividad es avalada por la Asociación de comparsas. Son más de 40 periodistas que participan.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día