Siguenos en:
Lunes
 12 de Noviembre de 2018
Motores
Consejos
Fotos, una alternativa para decorar su boda
Martes,  16 de Septiembre, 2014
Fotos,-una-alternativa-para-decorar-su-boda
Ref. Fotografia: Imágenes. Pueden hacer de la decoración de bodas algo original.

Amadas por unos y odiadas por otros, las fotografías pueden convertirse en un aliado a la hora de decorar su boda. Logrando un acontecimiento personalizado que sorprenderá a sus invitados.

Las invitaciones pueden ser una primera gran opción para anunciar ese gran día a sus invitados con imágenes. Puede utilizar alguna de las que le hayan hecho en la sesión de preboda o cualquier foto que le guste.

El libro de firmas es otra opción. Puede incluir las fotografías de sus invitados para que cada uno firme al pie de la imagen donde aparece, es una opción mucho más personalizada. No solo será un detalle original, sino que para ustedes será uno de los mejores recuerdos que guardarán de la boda.

Además de lo anterior, puede colgar las fotografías de sus amigos en una esquina, a lo largo del salón o colgando de los árboles. De seguro que será algo que llamará la atención.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día