Siguenos en:
Miércoles
 26 de Septiembre de 2018
Motores
Sucre
Santa Cruz mandó en el nacional de futsal sub 20
Lunes,  15 de Septiembre, 2014
Santa-Cruz-mando-en-el-nacional-de-futsal-sub-20-

Después de cinco jornadas, la selección de Santa Cruz se quedó con el título del campeonato nacional de fútbol de salón categoría sub-20, que se desarrolló en Sucre.

El campeonato finalizó el viernes ante una buena cantidad de público, en el último partido de la jornada donde los cruceños empataron con Tarija por 4 a 4 en el tiempo reglamentario, cuyo resultado obligó a que se apele a la ronda de los penales en la que el elenco campeón mostró contundencia a la hora del remate y se impuso por 3 a 1 en partido jugado en el coliseo Polideportivo. En tanto que en otro cotejo, el elenco de Chuquisaca sometió a Beni por 6 a 3, el contundente resultado alivió a los jugadores que tenían una deuda con sus seguidores. La organización además de los trofeos conseguidos por los elencos de Santa Cruz (campeón), Tarija subcampeón y Chuquisaca (tercero), entregó premios al goleador del torneo que fue para Saúl Gareca y el arquero menos vencido, Cristian Aramayo, ambos del seleccionado tarijeño. APG.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día