Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Motores
Se cae servicio de WhatsApp
Por ahora WhatsApp no ha confirmado la falla en el servicio.
Sábado,  22  de Febrero, 2014
Se-cae-servicio-de-WhatsApp
Ref. Fotografia: Se cae servicio de WhatsApp

Desde hace unos minutos, en redes sociales usuarios comenzaron a reportar que el servicio de WhatsApp dejó de funcionar. Las personas que están intentando comunicarse sólo pueden ver que sus mensajes están en proceso de ser enviados.

Por ahora WhatsApp no ha confirmado la falla en el servicio, como suele hacerlo en su cuenta de Twitter cuando el desperfecto es importante. Esto puede ser indicio de que el problema sea únicamente en una región o que no es tan grave como para reportarla.

En la propia aplicación, en el reporte de estado aparece que hay un problema con el sistema.

Telegram experimenta una caída en el servicio al mismo tiempo que WhatsApp

El servicio de mensajería instantanea Telegram, principal alternativa a WhatsApp en las últimas semanas, ha experimentado este sábado una caída en su servicio.

Estos fallos de conexión se han producido al mismo tiempo que los sufridos por WhatsApp, y no se descarta que la causa pueda ser un intento de uso masivo de su red por parte de los usuarios perjudicados por la caída de su competidor.

Telegram ha aumentado notablemente sus usuarios en las últimas semanas, al publicitarse como alternativa más segura a WhatsApp, con las mismas funcionalidades y mayores ventajas para el usuario.

 

 

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día