Siguenos en:
Domingo
 21 de Julio de 2019
Motores
Ancianos de temple
Héroes del día a día
Enfrentando a la vida. Cada día es una lucha que viven centenares de personas de la tercera edad, los mueve su valentía.
Lunes,  17  de Febrero, 2014
Heroes--del-dia-a-dia
Ref. Fotografia: Enfrentando a la vida. Cada día es una lucha que viven centenares de personas de la tercera edad, los mueve su valentía.

Su avanzada edad o la lentitud  para desenvolverse en una sociedad que avanza sin mirarlos, no frenan las pasiones y motivaciones que muchas personas de la tercera edad tienen para trabajar o realizar algún tipo de emprendimiento.  En el mayor de los casos por necesidad económica o por el simple hecho de mantenerse activos muchos ancianos trabajan y desempeñan actividades de mayor o menor esfuerzo. Sin embargo, se convierten en un ejemplo a seguir y unos héroes en la lucha diaria, pues trabajan a sol y a sombra con la edad en contra y la valentía a su favor.

Texto: Regis Montero fotos Fernando PortugalArsenio Chino/ Rolando Robles.
    5 Fotos
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día