Siguenos en:
Jueves
 25 de Abril de 2019
Motores
Impuestos
Denuncian venta ilegal del edificio del LAB
Jueves,  30  de Enero, 2014

El gerente regional del Lloyd Aéreo Boliviano (LAB) en La Paz, Johnny Meneses, denunció ayer el remate irregular del edificio de esta extinta compañía, que pasó a manos del exdirector de la aerolínea, Milton Patiño Pérez, por un valor de $us 450 mil.

El 9 de julio de 2013, el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) embargo de los bienes del LAB por el no pago de tributos.

Pero, según Meneses, el inmueble fue rematado en pasados días a solicitud de Gonzalo Requena, exejecutivo de la línea aérea, quien gestionó esta acción ante un juzgado laboral."Es un remate que hicieron entre gallos y media noche Gonzalo Requena y compañía por beneficios sociales y se adjudicó Milton Patiño Pérez, que era director de la empresa junto con el señor Marcelo Golman, que reclaman la propiedad del edificio a través de un súbdito chino", afirmó./ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día