Siguenos en:
Domingo
 17 de Febrero de 2019
Motores
Jugarán el sábado en Cochabamba
Adelantan partido entre Wilstermann y Blooming
Fecha 17. El jugador Marcos Lazaga cumplirá el 27 de este mes su contrato con Blooming y desconoce su futuro.
Miércoles,  20  de Noviembre, 2013
Adelantan-partido-entre-Wilstermann-y-Blooming
Ref. Fotografia: Partido. Blooming y Wilstermann jugaron el partido de ida el 15 de septiembre.

El partido entre Wilstermann y Blooming fue adelantado en 24 horas. Se jugará el próximo sábado 23 y no así el domingo, luego del pedido de la dirigencia del cuadro aviador que fue aceptada por su par de la Academia.

De acuerdo a la programación inicial de la Liga, el cotejo debía jugarse el domingo 24, pero surgió el cambio de planes porque la empresa que tiene los derechos de televisión del torneo transmitirá el lance en directo para el país.
Hasta el cierre de esta edición aún no se había definido el horario del compromiso.

Concluye contrato. El delantero paraguayo Marco Lazaga desconoce si continuará en filas de Blooming porque su contrato concluye luego del partido ante Oriente Petrolero, el 27 de este mes.

El jugador dijo que ningún dirigente le habló sobre la posible renovación de su contrato, por lo que no sabe cuál será su futuro.

Finalmente, el equipo trabajó ayer en la parte física sin ninguna baja, salvo la de Diego Sandoval, quien está suspendido por dos partidos, uno ya lo cumplió.

Acerca del autor:
Cesar--Siles-Aparicio-
César Siles Aparicio
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día