Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Motores
Elemento
Puertas con estilo
Martes,  4 de Junio, 2013
Puertas-con-estilo
Ref. Fotografia: Personalizada. Los colores deben ir acorde al estilo del lugar donde se utilizan.

La puerta es lo primero que ven las personas cuando se van de visita por ello se recomienda que sean atractivas. Existen varias alternativas para lograr que estos elementos se conviertan en el punto central del hogar, una de esas opciones es a través del color.

Habitación para adolescentes. En estos espacios se puede jugar con colores fuertes, que acompañen la decoración de las paredes y con la temática que predomine. Por ejemplo, en las habitaciones de adolescentes si están orientadas a lo techno, los colores fosforescentes serían lo ideal. También se recomienda utilizar esta técnica en las puertas principales con colores un poco menos intensos y acompañado de un tono claro.

Para el estilo clásico.
Existen quienes se inclinan por la decoración al estilo vintage, para lo que se sugiere pintar las puertas con flores en tonos pastel. Esto le dará un toque artístico.

Otra forma creativa de decorarlas es utilizar un borde alrededor, utilizando flores que simulen una enredadera. Estos pequeños detalles son muy llamativos, pero además son propios de este estilo.

Textiles. También se pueden incorporar textiles en las puertas; sin embargo, es necesario buscar los estampados ideales que amalgamen con un color de fondo. Esta técnica tiene una ventaja muy importante, las posibilidades de combinaciones entre los estampados son prácticamente infinitos.

En realidad, existen miles de posibilidades para decorar su puerta, como jugar con formas geométricas, barnices, luces, y vinílicos. Lo único que hay que hacer es abrir la mente y hacer que fluya su creatividad.

Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día