Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Motores
Para el partido ante Venezuela
Sabella prepara un sistema ultraofensivo
Argentina. En la práctica de ayer colocó a tres delanteros. Messi se sumó a las prácticas.
Miércoles,  20 de Marzo, 2013
Sabella-prepara-un-sistema-ultraofensivo-
Ref. Fotografia: Favoritos. Argentina se encuentra bien posicionada en la tabla y pretende ratificarlo con otra victoria.

La selección se puso en movimiento con la mira en el duelo del viernes a las 21:00 ante Venezuela, en la cancha de River, por una nueva fecha de las Eliminatorias sudamericanas. Y en la práctica de ayer en la mañana Alejandro Sabella ya ideó un probable equipo, aunque habrá un par de cambios en los nombres y ya sabe que no podrá contar el "Kun" Agüero, quien sería desafectado en las próximas horas porque no se recuperó de un esguince en la rodilla derecha.

Muy ofensivo. El técnico puso en la cancha un 4-3-3 con Hugo Campagnaro y Rodrigo Palacio, aunque es muy factible que Ezequiel Garay y Ezequiel Lavezzi -ambos llegaron ayer y realizaron tareas regenerativas- salgan como titulares. En el entrenamiento de ayer, los once fueron: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Hugo Campagnaro (jugaría Ezequiel Garay), Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Wálter Montillo; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Descanso.
Luego del entrenamiento, el plantel almuerza en el predio de Ezeiza y tiene la tarde libre. Hoy, por primera vez, practicará en el Monumental, a puertas cerradas, donde Sabella afinará los últimos detalles.

Clarin.com eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día