Siguenos en:
Lunes
 18 de Marzo de 2019
Universidades
Ensamble de cuerdas zípoli
Pasión por la música
Para Zípoli hoy se puede vivir de hacer música.
Lunes,  27 de Junio, 2011
Pasion-por-la-musica------

Los une la pasión por la música. Ellos son el ensamble de cuerdas Zípoli y están conformados por gente que ama la música y se ha dedicado a ello, durante muchos años, con disciplina, constancia, tiempo y mucho amor por lo que hacen. Se presentan en recepciones sociales y gozan de bastante popularidad entre las personas que quieren darle a sus fiestas un ambiente musical distinguido y por ello es muy común encontrarlos en diferentes tipos de eventos sociales.

Los integrantes. Siempre dependiendo del evento ellos tienen dos opciones para presentarse. Conformados por las hermanas Zankiz, Cristina, Silvana y Milenka, quienes interpretan el violín y se colaboran para no fallar a las presentaciones y apoyadas por músicos talentosos como Inés Loza con el chelo, Laura Ortiz con una voz admirable, Valeria Romero con la viola y Alberto Guzmán en la guitarra. Ellos alternan los grupos e interpretan un repertorio variado, pero muy selecto que va desde la música clásica hasta ritmos tradicionales del oriente.

"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que nosotros hemos dedicado la nuestra", expresó Silvana, quien se está haciendo cargo del grupo, pues Cristina se encuentra de viaje en Estados Unidos.
 

Variados ritmos

Con la incorporación de una voz y nuevo repertorio, el grupo dio un giro a sus presentaciones.

autor : Roxana-Villa-de-Lora-G.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día