Siguenos en:
Lunes
 24 de Junio de 2019
Universidades
Inauguración
Weidling brinda confort y calidad
Abrió su showroom
Viernes,  3 de Junio, 2011
Weidling-brinda-confort-y-calidad

Weidling crece y se expande con la apertura de su primer moderno y lujoso showroom Elite. La inauguración se llevó a cabo en Casa Design Center, donde el local cuenta con dos plantas de exposición en un espacio de 300 metros cuadrados donde es posible encontrar una gama de artículos de las marcas Papaiz, Deca, Eliane y Arno, todo para el hogar.

   Allí habrá un ambiente cómodo y agradable, que se fusiona  con la calidad, lujo y estilo para ofrecer productos exclusivos para el acabado de la construcción y el confort del hogar.  Este gran emprendimiento estuvo a la cabeza de Rodolfo Weidling Sciaroni, quien es parte de este plan de expansión.

  Unos fuegos artificiales dieron inicio a la apertura oficial de la tienda, donde el público presente quedó encantado con  cada pieza que está en exposición.

Un lujo para toda la familia

Todos los productos son brasileros de alta calidad, reconocidos mundialmente como es el caso de Deca, que ha recibido varios premios.

    6 Fotos
Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día