Siguenos en:
Lunes
 18 de Marzo de 2019
Universidades
Estándares
Aerosur recibe certificación iosa
Miércoles,  1 de Junio, 2011

La empresa boliviana AeroSur recibió por segunda vez consecutiva de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, la certificación IOSA (IATA Operacional Safety Audit), reconocida como estándar mundial para la evaluación de la administración de calidad, seguridad y control de las empresas aéreas. De esta manera, AeroSur vuelve a ser la única compañía aérea boliviana con esta certificación oficial.

 Luego de la recepción de este documento, AeroSur ratificó ante organismos internacionales el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y seguridad, que la ubican en el selecto grupo de aerolíneas con el sello IOSA a nivel mundial.
Con la inclusión de AeroSur en este registro, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo acredita que la aerolínea cumplió todos los requisitos para superar las auditorías especializadas IOSA en las áreas de Gestión y Organización, Operaciones de Vuelo, Ingeniería y Mantenimiento, Cabina de Pasajeros, Carga, Asistencia en Tierra, Seguridad Operacional, Seguridad Corporativa, Despacho y Control Operacional./YT.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día