Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Universidades
Con retraso arreglan calles cercanas a la plaza de la Villa
bacheo
Miércoles,  6 de Mayo, 2009
Terminado el bacheo superficial y profundo de las calles alrededor de la plaza principal de la Villa 1º de Mayo,  comenzó a ejecutarse el recapado, informó Olvis Ardaya, jefe de fiscales de la Dirección de Pavimentos, dependiente de la Oficialía Mayor de Obras.
Estas calles tenían que estar en óptimas condiciones para el aniversario de la Villa, pero debido a problemas que tuvo la planta de gas de la empresa proveedora del concreto asfáltico no fue posible entregarla en la fecha señalada, pero los trabajos se ejecutan con celeridad para concluirlos en los próximos días y  están a cargo del consorcio de empresas Emci-Vastok y Construmat.
La obra dem­andó del municipio una inversión de Bs 450.000 por el bacheo y la cobertura de una nueva capa de concreto asfáltico flexible en caliente de 560 metros lineales por 7m de ancho.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día