Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Universidades
Un festejo bailable en la Domingo Savio
festejo
Lunes,  4 de Mayo, 2009
Un-festejo-bailable-en-la-Domingo-Savio
Ref. Fotografia: Los ganadores de los diferentes premios sorpresa fueron retribuidos con regalos en este d?a de fiesta.

Más de 70 funcionarios de la Universidad Domingo Savio se dieron cita en la fraternidad Chuturubises para celebrar con una fiesta el Día del Trabajo.
La vicerrectora, Fabiana Tamayo, dio las palabras alusivas a la fecha, en la que destacó la labor de cada una de las áreas que cumplen una determinada función en el centro educativo. Ericka Rivero, encargada de Becas de la universidad fue la maestra de ceremonias del evento festivo que contó con premios sorpresas para los ganadores del concurso de karaoke y baile. Se sirvieron un churrasco que deleitó los paladares de los funcionarios que bailaron hasta altas horas de la noche.

q 1. Administrativos de la Universidad Domingo Savio en pleno festejo junto a la vicerrectora, Fabiana Tamayo (2da. izq. parada) / 2. El equipo de Relaciones Públicas./ 3. Los ganadores de los diferentes premios sorpresa fueron retribuidos con regalos en este día de fiesta.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día